miércoles, 27 de junio de 2012

¿QUÉ ME HAGO EN EL PELO?

Hola chicas!!!Hoy os quiero pedir una pequeña ayuda...ya os conté el lunes que este sábado tenía un bautizo, pero aún no sé qué hacerme en el pelo... (horror jeje). Lo primero que pensé fue en hacerme unas ondas y luego dije...siempre igual, siempre iguaaal...innova un poquito que eres muy sosa jeje. Así que mi segunda opinión fue hacerme un recogido bajo, por lo que he estado indagando y viendo fotitos y estoy hecha un lío la verdad. Por eso os pido que elijáis de entre las fotos que voy a enseñaros cuál es vuestro peinado favorito...trencitas, coleta baja, coleta alta... Hay muchos de Blake Lively (Serena Van der Woodsen), pero es que adoro a esta chica y su estilo. Por ahora ganan la coleta de Jennifer Aniston y Blake y el peinado alborotado de Blake con la florecita a un lado. Espero vuestras opiniones!!

Besitos y mucho ánimo que ya es miércoles!
















¿Y A VOSOTRAS QUÉ PEINADO OS GUSTA MÁS? ¿ADORÁIS A BLAKE LIVELY TANTO COMO YO? ¿SOIS DE PELO SUELTO O MÁS DE RECOGIDOS? 

25 comentarios:

  1. yo lo mejor largo y asi puedo jugar con los recogidos
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa. A mi me gusta el ultimo de la coleta y la trenza despeinada con la flor dorada. Ya nos enseñaras fotillos que seguro que vas muy wapa.

    ResponderEliminar
  3. El recogido del de debajo de la flor es estupendo!!! Nosotras siempre lo llevamos recogido para las grandes ocasiones. Así no molesta, a menos claro, que te hagas un recogido de esos que tienes que estar súper pendiente para que quede desenfadado ;)

    Estamos deseando saber con cual te quedas finalmente! Esperamos fotitos de tu outfit para el bautizo ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues los recogidos que nos enseñas son muy bonitos todos y seguro que a ti te queda cualquiera de ellos ideal. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  5. no sé son muy bonitos todos, a mi los que llevan las trencits como el de jesica alba me gustan..

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan los recogidos con trenzas^^ besos

    ResponderEliminar
  7. Yo soy más de Leighton y sus diademas en Gossip Girl jijiji

    Por cierto, hablé con Maipy de la casa del argán y me dijo que no vende por internet, tienes que contactar con ella por teléfono y ahí sí te envia lo que quieras. Pero vamos que tienes que hablar con ella.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Ui a mí me encantan todos los de Blake Lively en este post, qué guapísima es esta chica.

    Un besazo enorme guapa!

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  9. me encantan las trencitas y todas sus variantes, así que los peinados de blake me enamoran. tmbien me gustan mucho las ondas de selena.

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  10. Para una ceremonia, y con calor, no me gustan los pelos sueltos, Me quedaría con uno de los recogidos.El recogido de Blake Lively que tiene trenza o el último de Jesica Alba.

    ResponderEliminar
  11. El recogido de la penúltima foto me encanta, ahora yo también quise algo así y la peluquera me acabó haciendo un recogida de toda la vida : (

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la selección que has hecho!! La trenza recogida me parece lo mas. Jennifer Aniston, está perfecta siempre!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el moño que lleva Jessica Alba!!!^^
    te sigo en Bloglovin y en GFC ;)
    me encantaría que me siguieses tú a mí tb en ambos :D

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  14. El peinado alborotado de Blake con una florcita al costado fue el que más me gustó!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. claramente que me quedo con la coleta de Jennifer Aniston

    besos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan mucho los recogidos bajos, el penúltimo es precioso!!


      http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

      Eliminar
  17. Yo me decanto por el 1, el 7 y el 13.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo optaría por algún recogido "despeinado", me parecen muy sofisticados y chic.

    ResponderEliminar
  19. Que selección más bonita, a mi personalmente para ese tipo de eventos me gustan los recogidos, los veo más arreglados. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Pero que dificil pq son todos preciosos, a mi los recogidos con trenza me parecen elegantes y que quedan genial!;))animate!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  21. Estás dificil son todos muy bonitos :) y habría que ver como es el vestido.. pero me ha gustado mucho el 8 (justo antes de la foto en blancoynegro) pero te pongas lo que te pongas vas a estar guapísima!

    ResponderEliminar
  22. Lo mejor: naturalidad
    No disfraces tu cabello pq no seras tú y no te sentirás bien
    Sea como sea estaràs guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, a mí me encantan los recogidos despeinados como los de la penúltima foto, seguro que te quedaría genial. Un besote.

    ResponderEliminar