miércoles, 29 de agosto de 2012

BB CREAM

Hola chicas, qué tal lleváis la semana? ya estamos a miércoles, ecuador de la semana, por lo que mucho ánimo que entramos en la recta final! Bueno, hoy quiero hablaros de las famosas bb cream y mi opinión acerca de ellas.

Las BB cream son un todo en uno, nos sirven para hidratar, corregir, maquillar...e incluso algunas llevan protección solar. Lo que conseguimos con este producto es un maquillaje nada denso y muy ligero, lo que en verano se agradece bastante, pues el aspecto queda mucho más natural y no tenemos esa sensación de máscara en la piel (que a mí al menos me producen las bases corrientes). Llevaba mucho tiempo oyendo hablar de estas famosas "cremas maquillaje" y, aunque no me terminaban de convencer, al final caí...Para empezar decidí comprar una que estuviese bien de precio, por si no me gustaba no haber pedido demasiado...entonces me decidí por la crema con color de babaria (no recuerdo el precio exacto...alrededor de 5 euros). Como podemos apreciar en la imagen de esta crema, no se trata de una bbcream, sino de una crema con color que, a pesar de no ser lo mismo, es justo lo que a mí me interesaba, aportar algo de color y luz al rostro y que no fuese tan espeso el producto como las bases de maquillaje. Me gustó mucho el aspecto que dejaba, sin embargo me producía grasa y no he sido capaz de terminar el bote. 



Dada la buena impresión que me causó (a excepción de la grasa...cuestión de pieles), decidí probar finalmente con una bb cream y opté por la de Estée lauder. Esta crema sí que me ha convencido, queda un aspecto muy natural, tapando todas las incorrecciones (salvo las rojeces, para las cuales he tenido que aplicar corrector previamente), no me ha resultado nada grasa y deja un color muy bonito. Por lo que le doy el visto bueno a este producto y os lo aconsejo a todas.





¿Y A VOSOTRAS QUÉ OS PARECEN ESTAS CREMAS? ¿OS HABÉIS ANIMADO CON ELLAS? ¿QUÉ BB CREAM UTILIZÁIS?

10 comentarios:

  1. No he probado ninguna... pero quizás sea hora de hacerlo... gracias!!

    Muua!

    ResponderEliminar
  2. TEngo muchísimas ganas de probar la BB cream de Misha, por lo visto hablan maravillas de ellas. Está bien conocer otras marcas, gracias por la info.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo hace tiempo que uso la hot pink de Skin79, una BB cream de las llamadas "madre", por ser de las asiáticas. Me va GENIAL, cubre todo lo que me tiene que cubrir, no da sensación ninguna de que vas maquillada y estoy encantada. Mi amiga, que también usaba esta, probó luego la BB cream de Misha por la fama que tenía y dice que menos mal que compró el envase más pequeño que había, que la de Skin79 le gusta mucho más y cubre más que la de Misha, y encima creo que es un pelín más barata. Así que os aconsejo la Hot Pink :D
    La verdad, yo creo que el día que tengo mi BB cream puesta, por la noche al desmaquillarme tengo la cara mejor que cuando me paso el día sin maquillar...

    ResponderEliminar
  4. Pues si te digo la verdad yo todavía no me he metido en le mundillo de las BB Cream. La de Estee Lauder si que es verdad que tiene muy buena pinta. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de probar la BB cream de Garnier, que aquí está teniendo mucha repercusión, pero aún no me decido porque no quiero gastar dinero sin saber si funcionará.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. He oído hablar muy bien de la de Estee Lauder, pero aun no he probado ninguna de estas BB cream. Un beso guapas.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probarla, y cuando lo haga sin duda la de Estee, pues la diferencia entre y esa y babria debe ser increible. Besito linda!

    ResponderEliminar
  9. Ya sabeis que tengo el mismo problema de rojeces, asi que... de momento ninguna bb cream las cubre

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado la BB Cream de Garnier y de momento estoy contenta con los resultados, me deja la piel lisa y uniforme y me disimula las imperfecciones.

    Besos

    ResponderEliminar