lunes, 13 de agosto de 2012

Shorts flores

Sintiendo muchiiisimo la espera, ya estoy aquí con mil cosas mas después de unas mericiidiisimas vacaciones, que desde luego, han sabido a muy poco.
Por errores técnicos el viernes no pude subir outfit y os deje un poquillo tiradas...espero que me lo perdonéis!!! O que al menos no nos hayáis echado mucho de menos.

Llevaba mucho tiempo queriendo enseñar mis shorts de flores, otra de las creaciones de mi abuela; aunque en este caso, estos son de año pasado y hasta ahora no había tenido tiempo de mostarlos. Me encanta todo de ellos: la tela, los colores, el talle alto... son perfectos para diario, pero también para salir, y precisamente ese fue el look que elegí el pasado viernes para dar una vuelta por los chiringuitos de la playa. 
Espero que os guste el resultado. Es sencillo y fácil de conseguir.




Shorts: Hechos a mano/ Camiseta: Zara girls/ Clutch: Primark/ Zapatos: Stradivarius

31 comentarios:

  1. Aunque no se aprecia bien, los pantalones son una preciosidad. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  2. Estas super guapa!! El clutch es una moneria

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. muuuuuuuuuuy guapa! El clutch es precioso y los shorts una creación preciosa. Besitoss!

    ResponderEliminar
  4. Vaya suerte tener una abuela que te haga cosas tan bonitas!! Me han encantado!!

    Kisses
    Mariah

    ResponderEliminar
  5. El clutch me ha encantado!^^ besos!

    ResponderEliminar
  6. Estás guapisísisisima y los shorts son una monada!

    M

    ResponderEliminar
  7. Que boniiita que eres!
    y que preciosidad de shorts!!!!!! :D
    Guapa!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  8. que bonitaaa! :D
    me encantan los shorts

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los shorts de flores, te puedes creer que aun no me he hecho con ningunos??jaja

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  10. Pero mira q mona :-)
    Divina, sencilla, fresca, juvenil... ME ENCANTA!!!!
    Estoy entrando muy poco este mes pq ando loca preparando un monólogo, pero cuando entro, busco mis blogs de sobre mesa, y aquí estáis!!! :-)

    Besots y a por más verano, lindas!!

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa! Tu abuela es una artista!!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  12. pues te quedan genial y tienen un lindo estampado. muy guapa. saludos

    ResponderEliminar
  13. me encanta todo!!!
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2012/08/una-zapatilla-diferentesneakers.html

    ResponderEliminar
  14. Que monos los shorts, como se nota que son direntes!! Me encantan los zapatos!!bss con chispa*

    ResponderEliminar
  15. Una pasada los shorts y su estampado!!! Un beso desde http://cosasdepalaciovandespacio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Adorei o look querida
    muito bonita :)


    Beijinhos

    ResponderEliminar

  17. Lovely blog! I adore it!
    follow each other on GFC / Bloglovin? let me know in the comments... will be more than happy to follow you back!
    XoX
    Borka
    www.chicfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. No conocia vuestro blog y me encanta, visitar el mio y si os gusta podemos seguirnos. Me gusta tú look fresco y veraniego. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa.

    estas wapísima, los shorts son muy bonitos y quedan genial. Y el clutch muy llamativo y perfecto para el verano.

    Feliz verano,
    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  20. Estas guapiiiisima! Que bien te han sentado esas minivacaciones!!

    ResponderEliminar
  21. Una monada. Qué suerte tener una abuela así de mañosa...con la cantidad de cosas que me haría si supiera coser...

    ResponderEliminar
  22. que linda!me han encando los shorts!!
    besitos
    bego

    ResponderEliminar
  23. qué lindos tus shorts! me han encantado =)

    besitos,

    Mónica.

    ResponderEliminar
  24. Qué shorts más bonitos, me encanta el estampado y desde luego tu abuela es toda una artista. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estas de vuelta??
      Mándanos tus señas cuando quieras para mandarte tu regalo!!

      Eliminar
  25. Que wapa!!! y los shorts son una moneríaaaaaaa, tu abuela es una artista! que pena no poder encontrarlos en alguna tienda porque me iba a por ellos ya,jeje. Y me ha gustado tu post anterior que no habia podido leer, ya estuve echándole un ojo a los libros y los he visto mucho por la tele pero no me decidía a comprarlos, pero creo q con tu recomendacion me animare a leerlos =).

    Un besote wapisima!

    ResponderEliminar
  26. Muy lindos los shorts florales!! Me ha gustado mucho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Estás genial, los pantalones cortos son preciosos y el bolsito divino. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el short y el clutch. Te queda muy bien. Besitos

    ResponderEliminar