miércoles, 17 de octubre de 2012

MI COLLAR DE COMPLEMENTSYOURLIFE

Hola chicas!Aquí me tenéis de nuevo para enseñaros un look del fin de semana!qué tal lo pasásteis el puente?yo, como siempre, descansé sólo un día, así que para mí ni puente ni "nadená" jeje, pero bueno...para el puente de los santos voy a hacer una escapadita a Ibiza para ser madrina de mi nuevo primito :))) felicidad máxima!!Cómo anda el tiempo en vuestras ciudades?aquí el frío no llega y estoy cansadísima ya de esta temperatura, tan calurosa aún y sin saber qué ponerte, que lo mismo te encuentras gente con botas que con zapatillas de esparto...ni una cosa ni la otra, no??y así estoy yo, hecha un lío cada vez que me planto delante del armariooo y deseandito estrenar mis nuevas adquisiciones para enseñaroslas!!

Bueno chicas, hoy os dejo un look muy especial, puesto que el collar fue un regalo de mi querida prima Merchi, de Complementsyourlife. Hace unas cositas preciosas!Os habéis pasado ya por su blog? si no, os invito a que echéis un vistazo a sus maravillosos collares que, además, están a muy buen precio!Yo estoy deseando hacerme con otro ya ;) Espero que os guste el outfit y prometo hacer fotos pronto al aire libre, que mi pasillo está ya de lo más cansino...por no hablar de lo mal que quedan las luces...lo sé, soy un desastre :( Un besito y hasta pronto!









Vestido: Amy Gee
Cinturón: Mango (o/i 12/13)
Zapatos: xti (o/i 12/13)
Pulsera: joyería local
Bolso: Zara (o/i 12/13)

16 comentarios:

  1. Hola preciosa, qué alegría verte por aquí, como siempre guapísima, el vestido en color topo es una monada y el collar le aporta un aire completamente distinto. A mi me pasa que el frío no me gusta nada y el calor de Sevilla no lo soporto, así que al contrario que tú estoy encantada con este tiempo de primaverita veraniega, aunque ya creo que no durara mucho. Un besote, por cierto, el bolso una pasada.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, menudo collar más espectacular, estás muy guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me alegro de verte tan estupenda como siempre. Me encanta tu bolso. Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Estás super mona y bueno el collar es ideal!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de collar!! Me pasaré a echar un vistacillo por su blog. ;)

    Muack!

    ResponderEliminar
  6. muy original el regalo!!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!estas muy guapa, el vestido es muy chulo!y no se si me gusta mas el collar o el bolsoooo!=) un besazo grande!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como ibas! El vestido es monísimo y los complementos perfectos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. neniiii dichoso los ojos que te ven!!!! el collar es muy original!!! y el bolso me ha encantado!! Estas muy bien!

    ResponderEliminar
  10. Welcome back!!
    Q mona :-)
    Mi finde puente... ensayando

    Pásalo muy bien de bautizo, madrina!!! Q lindo acto!!

    Besazos
    A

    ResponderEliminar
  11. Ese bolso va a ser mio, de este finde no pasa! jeje.. guapisima, un besote!

    ResponderEliminar
  12. Your necklace is absolutely adorable. So gorgeous. Love your bag as well!
    Do visit my blog sometime and follow if you like! :)
    FASHION PANACHE BLOG

    ResponderEliminar
  13. pues es una monada, es uy original y queda muy bien en tl outfit!! acierto total! besazo

    ResponderEliminar
  14. ese bolso de zara, nunca dejará de ser ideal !! Por cierto me encanta tu ultimo post, el cuadro te ha quedado muy cuco. Hacía tiempo que no pasaba por el blog y veo que esta estupendo!! Un besito, nos vemos,en http://estademoda-marlafra.blogspot.be, Tengo nuevo Post, Te espero

    ResponderEliminar