lunes, 29 de octubre de 2012

Ultimo look veraniego

Con retraso de unos cuantos días os quería enseñar el que sera el último look veraniego de la temporada...
Ya os prometí a principios de verano que os dejaría otro post con mi camiseta de cuello de bebe que hizo mi abuela y que diseñamos entre ella, mi madre y yo.

Siento muuuuucho el retraso de estos días, pero ya sabéis que Marta la pobrecita apenas tiene tiempo y yo entre clases, trabajo etc no paro mucho...así que solo espero no tener que abandonaros mucho y que aunque venga con retraso de un toque de "calor" este outfit a los días invernales que tenemos ahora encima...






Jeggins: Primark/ Camisa: Hecha a mano/ Pulsera: Mi Vida en Rojo



Os prometo un próximo post para contaros más sobre el precioso espectáculo Disney donde he trabajado esta semana.

Besitos y feliz semana!!

lunes, 22 de octubre de 2012

BASE MAQUILLAJE DIORSKIN NUDE EN LA PIEL DE MARTA

Ya estamos de nuevo a lunes, espero que hayáis disfrutado mucho del finde y tengáis las pilas cargadas para esta semana!La verdad es que yo he pasado unos días regus, pero ya todo va mejorando, salvo que yo estoy pachucha con la garganta... nada que infusiones con miel, brasero y medicamentos no puedan curar jeje.

Hoy quiero hablaros de la base de maquillaje Diorskin Nude y mi experiencia con este producto (soy Marta!!). La verdad que deja una piel preciosa, apenas se nota que lo llevamos, tal y como podéis apreciar en la foto y la cobertura es buena si no tenemos demasiadas imperfecciones o marcas. El resultado de la aplicación no puede ser más natural, me encanta el efecto. Sin embargo, en mi caso, pasadas unas dos horas el maquillaje no está uniforme, sino como a trozos, unos aún con producto y otros sin él...un horror!¿El motivo?Esta base es algo grasa y mi piel es mixta (desde hace no mucho tiempo), la zona T y la barbilla son grasas, por lo que es en estas zonas donde el maquillaje desaparece. Siento que he tirado el dinero, porque no voy a volver a usarlo y únicamente lo he aplicado un par de veces...me gustaría ahora volver a la tienda donde lo compré y decirle a la empleada...¿no me pudiste contar que no va bien con pieles mixtas o grasas y haberme vendido mi double wear de Estée Lauder? es que el establecimiento al que fui no es mi habitual, ya que estaba en otra ciudad, pedí mi querido Double Wear y la muchacha se empeñó en que tiene demasiada cobertura para mí, que estropea mucho la piel...bla,bla,bla...y me dijo que el de Dior era maravilloso y quedaba muy bonito (cosa que pude apreciar en mi mano y que ya os he comentado que es verdad), ahora creo que debe recibir comisión por vender este producto (ahh!!!) y por eso me lo vendió tan divinamente. Y es que si el Double Wear tiene mucha cobertura, podemos utilizar el Double Wear light, como me aconsejó la semana pasada mi vendedora favorita de mi tienda favorita!!Prometo hacer post con este último producto, el cual estoy probando en muestras y estoy encantadísima!

Espero haber servido de ayuda a las que tenéis la piel mixta o grasa y si después de leer este post seguís pensando en probarlo, pedid muestras y usadlo, no lo compréis sin saber que os va bien!






Besitos y feliz lunes!!

miércoles, 17 de octubre de 2012

MI COLLAR DE COMPLEMENTSYOURLIFE

Hola chicas!Aquí me tenéis de nuevo para enseñaros un look del fin de semana!qué tal lo pasásteis el puente?yo, como siempre, descansé sólo un día, así que para mí ni puente ni "nadená" jeje, pero bueno...para el puente de los santos voy a hacer una escapadita a Ibiza para ser madrina de mi nuevo primito :))) felicidad máxima!!Cómo anda el tiempo en vuestras ciudades?aquí el frío no llega y estoy cansadísima ya de esta temperatura, tan calurosa aún y sin saber qué ponerte, que lo mismo te encuentras gente con botas que con zapatillas de esparto...ni una cosa ni la otra, no??y así estoy yo, hecha un lío cada vez que me planto delante del armariooo y deseandito estrenar mis nuevas adquisiciones para enseñaroslas!!

Bueno chicas, hoy os dejo un look muy especial, puesto que el collar fue un regalo de mi querida prima Merchi, de Complementsyourlife. Hace unas cositas preciosas!Os habéis pasado ya por su blog? si no, os invito a que echéis un vistazo a sus maravillosos collares que, además, están a muy buen precio!Yo estoy deseando hacerme con otro ya ;) Espero que os guste el outfit y prometo hacer fotos pronto al aire libre, que mi pasillo está ya de lo más cansino...por no hablar de lo mal que quedan las luces...lo sé, soy un desastre :( Un besito y hasta pronto!









Vestido: Amy Gee
Cinturón: Mango (o/i 12/13)
Zapatos: xti (o/i 12/13)
Pulsera: joyería local
Bolso: Zara (o/i 12/13)

lunes, 15 de octubre de 2012

Look EN ROJO

Siento mucho el retraso, pero una entrada tan especial merecía dedicar un tiempecito y mi trabajo no me lo ha permitido.

Hoy os enseño un outfit para este tiempo que nos acompaña en que ya luzco mis nuevas botas que por cierto, AMO y que no dejo de ponerme para nada!! Son ideales tanto para estas temperaturas como para la feria que nos acompaña en estos días.

Pero lo más especial de esta entrada es mi pulsera solidaria de "Mi vida en rojo", seguramente muchas de vosotras seguiréis/ conoceréis a esta chica, Inma, y su blog. La verdad es que yo la visito bastante y un día me interese por una iniciativa solidaria que estaba llevando a cabo. Vender unas pulseras diseñadas por ella misma con las que todo el dinero reunido iría a Intermon Oxfam y no dude un momento en pedirle una de sus pulseras con el lema "Besos rojos por doquier. Para cambiar el mundo".
Os dejo el enlace para que podáis saber un poquito más de esta iniciativa y como no...mi look "en rojo".

Espero que os guste. Feliz semana bichitos!







Vestido: Oysho (customizado)/ Bolso:Blanco/ Botas: Tienda local/ Pulsera: Mi Vida en Rojo

miércoles, 10 de octubre de 2012

Proyecto 1500km

Como buena ex estudiante de Empresariales, no puedo evitar cada vez que asisto a una charla interesante, enseñárosla. 
La verdad es que en mi nueva carrera, el sector empresarial parecía que lo iba a tocar poco. Pero he tenido la suerte de tener mil profesores de mi "gremio" que están orientando bastante bien ambos sectores. 
El otro día en la hora de estratégica, nos trajeron a un especialista en empresa que durante el próximo mes se dedicara a expandir sus ideas por toda Andalucía viajando con un único medio: su bicicleta.

Jaén fue su segunda parada (partía desde Granada, donde trabaja y reside) y en un ambiente super positivo, no hizo mas que animarnos a movernos, exteriorizar nuestras ideas e invitarnos a sacar lo mejor de nosotros, sin tener siempre que "montar una empresa" como nos "recomiendan" la mayoría.
Obviamente, esto fue lo que más me gusto, ya que ante todo, hay que saber ver las cosas como son: hoy día invertir en una idea es muy dificil y por novedosa que sea puede que no salga adelante tan sólo por el factor económico negativo que nos rodea. 
Aun así, no soy partidaria de quedarnos parados, sino todo lo contrario. Movernos en todas sus variables: aprendiendo de los libros, aprendiendo de los demás, viajando o simplemente sacando fuera todo lo que tenemos. Porque puede ser muy positivo.

A los andaluces que nos siguen, aprenderos las fechas, las paradas de Juande Salinas (el ciclista) e id a verlo. Es una hora de vuestra vida que os puede aportar muchísimo!!
Abajo os dejo alguna información que he encontrado en la web del proyecto: http://www.marcavirtual.es/1500km/

Pero también podéis seguirlo por Twitter y diversas redes sociales, de hecho, son su estandarte!




Espero que os guste!!


lunes, 8 de octubre de 2012

MARTA DE AMARILLO FLUOR Y TACHUELAS


Hola chicas!Siiii, soy Marta!!Cómo estáis? Yo deseando que refresque y poder sacar el armario de invierno...estoy un poco harta de la ropa veraniega... Bueno, tal y como os prometí, aquí estoy!Que no me olvido de vosotras ;))) y hoy voy a enseñaros un look que llevé el fin de semana para salir a desayunar y dar una vuelta por las tiendas. Decidí estrenar mi nueva camisa que taaaaanto me gustaaa (por las tachuelitas en el cuello de la camisa) y es que adoro las tachuelas, como podéis comprobar en el outfit...jeje. De hecho, voy a ver si hago un diy con una gabardina que ya me tiene algo cansada...os mostraré el resultado, espero que quede igual que en mi mente, pero tened paciencia que aún ni tengo los materiales. Haciendo las fotos para el look se coló cierto individuo (ver foto 3...jeje), así que posó también un poquito, que le encanta ser protagonista de todo a este minino!

Os dejo con las fotos y os mando un beso enoooorme para que os dure hasta que vuelva a aparecer por aquí, lo cual intentaré sea pronto, pues además quiero que veáis mis nuevas adquisiciones!!








Pantalones: Zara (p/v 12)
Camisa: H&M (o/i 12/13)
Zapatos: Fiurezza
Bolso: Stradivarius (o/i 12/13)
Collar: Stradivarius (p/v 12)
Reloj: Casio


¿Y A VOSOTRAS OS GUSTAN LAS TACHUELAS? ¿QUÉ OS PARECE LA COMBINACIÓN?

miércoles, 3 de octubre de 2012

Colaboraciones...

Hoy por primera vez estrenamos sección de colaboraciones.
Y es que como nosotras somos de las que creemos que ningún look es el 'ideal' ya que estos dependen mucho de la personalidad de cada una; hemos optado por recibir con los brazos abiertos alguna que otra colaboración.

En esta ocasión es mi fiel Niki la que lo hace, ¿qué haría yo sin ella? y para comenzar, lo hacemos con una personalización del look que yo misma proponía la semana pasada, ¿os acordais?

Puesto que vive en Castellón y alli hace menos fresquito, ha elegido una camiseta básica de manga corta para completar el outfit, para que quede perfecto! Espero que os guste mucho.
Besitos y feliz miercoles!!



Bolso:Primark/ Blusa:Zara/ Shorts: Primark/ Botas:Coolway



lunes, 1 de octubre de 2012

Gangas I

Holaaa!!
Ya estamos a lunes y a pesar del fresquito que hemos pasado o estaréis pasando aun algunas; hoy os traigo un post más bien de veranito.

Pero antes os cuento un poquito más...como os conté para la boda, durante esas semanas, al ser final de temporada de verano di con millones de gangas en mercadillos, oportunidades etc. El caso, que me hice con el vestido y dos camisas...estas últimas por la friolera de 1 euro cada una!! ¿cómo negarme a una cosa así? 

En los tiempos que corren, habrá quien opte por prendas baratas, pero no 'regaladas' y a quienes no les importe hacerse con este tipo de gangas, como es mi caso. Así que espero enseñaros muuuuuuchas más (y yo encontrarlas, claro!).
Pues dicho  esto os dejo con el post de camisita turquesa, la cual me enamoro por el estampado, pero el color sienta de maravilla!! Decidí combinarla con mi collar verde que queda bien para todas las ocasiones.

Espero estar aquí más frecuentemente...mientras tanto... Feliz lunes!!



 Camisa: Mercadillo/ Shorts: H&M/ Bailarinas: Primark/ Bolso: Una revista/ Pulsera: Los Nudos de Mar





También os quería enseñar este precioso anillo, que entre otros modelos, hace una chica que conoce mi madre, Asun, y que vende a tan sólo 3€. Si a alguna de vosotras os interesa no tenéis más que poneros en contacto conmigo para hacer pedidos o ver más modelos.